Carapaz anima la tercera etapa y asciende en la general de la Vuelta al País Vasco

Carapaz anima la tercera etapa y asciende en la general de la Vuelta al País Vasco Carapaz anima la tercera etapa y asciende en la general de la Vuelta al País Vasco
(@PhotoGomezSport/@ehitzulia)

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), que el martes sufrió una caída, se convirtió este miércoles en uno de los animadores de la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, logrando además una importante recuperación en la clasificación general.

Carapaz lideró la carrera durante varios kilómetros, pero en el último tramo pagó al esfuerzo ante los ataques de los eslovenos Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Tadej Pogacar (UAE), quien terminó conquistando la etapa.

'Richie', afectado luego de los golpes sufridos, mostró fortaleza para pelear por el triunfo y realizar además un buen trabajo en beneficio de su compañero, el británico Adam Yates. 


Al final, el carchense se ubicó en el puesto 28 y ascendió 14 posiciones para avanzar al lugar 24 en la clasificación general, que sigue comandando Roglic.

Los otros ecuatorianos también tuvieron un buen desempeño. Jefferson Cepeda (Caja Rural) finalizó la etapa en el puesto 29 y en la general se ubica 45, mientras que Jonathan Caicedo (Education) terminó 66 y aparece en la posición 63 en la general.

La cuarta etapa se disputará el jueves con un recorrido de 189,2 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Hondarribia.

07-Apr-2021 14:34:03

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central