🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Doménica Azuero arrancó con fuerza, pero quedó eliminada en el BMX

Doménica Azuero arrancó con fuerza, pero quedó eliminada en el BMX Doménica Azuero arrancó con fuerza, pero quedó eliminada en el BMX
@ECUADORolimpico

La ecuatoriana Doménica Azuero protagonizó un gran inicio en el primer heat de su serie clasificatoria, pero luego no pudo sostener la concentración en el segundo y tercer heat, y quedó eliminada en los cuartos de final del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Azuero demostró mucha fuerza en su primera salida para ubicarse en la tercera posición, quedando con buenas posibilidades de avanzar, más aún por el abandono de la japonesa Hatakeyama.

Sin embargo, producto de los nervios principalmente no pudo repetir la misma actuación en las otras dos intervenciones y al quedar última en ambas cayó al quinto lugar de la general con 13 puntos. Las cuatro mejores pasaron a las semifinales.

"No pude controlar bien los nervios, estuve muy emocionada por la situación. El tema del viento también me afectó", expresó Azuero en diálogo con periodista Luigi Marchelle, de Ecuavisa.

"Agradezco el cariño, los mensajes, prometo que voy a responder a todos", agregó. "Me quedo tranquila que di lo mejor, disfruté cada momento".

28-Jul-2021 23:17:28

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central