ECUATORIANOS

Jefferson Cepeda renueva su contrato con el equipo Caja Rural

Jefferson Cepeda renueva su contrato con el equipo Caja Rural
Foto: Caja Rural

El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda, que cumplió un gran trabajo en la reciente Vuelta a España, renovó su contrato para la próxima temporada con el Caja Rural, según anunció este jueves el propio equipo español.

Cepeda, de 25 años y que se vinculó al filial del Caja Rural en 2019, cumplirá en 2022 su cuarta temporada con la formación española y apuntando a un rol más protagónico.

"Tras el anuncio de los primeros fichajes para la próxima temporada, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA sigue dando forma a su plantilla con la renovación de tres importantes miembros de su actual equipo. El madrileño Sergio Martín, el ecuatoriano Jefferson Cepeda y el guipuzcoano Aritz Bagües seguirán vistiendo de verde el próximo año tras participar todos en la reciente edición de La Vuelta", publicó el equipo.


Sobre el ecuatoriano, el Caja Rural resaltó: "Jefferson Cepeda iniciará su cuarta temporada como profesional, todas en la formación verde. El escalador sudamericano ha probado su adaptación a la categoría con actuaciones destacadas y valientes en montaña".

"Cumplidos los 25, completadas dos participaciones en La Vuelta, llega el momento de conocer el potencial del bravo corredor de Sucumbios", agregó.

07-Oct-2021 15:00:07

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central