Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Juan Manuel Correa regresa con Alfa Romeo en carrera virtual

Juan Manuel Correa regresa con Alfa Romeo en carrera virtual Juan Manuel Correa regresa con Alfa Romeo en carrera virtual Juan Manuel Correa regresa con Alfa Romeo en carrera virtual
Charouz Racing

El ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa ha sido confirmado por el equipo Alfa Romeo para disputar este domingo el Gran Premio Virtual de China, que organiza la Fórmula 1 mientras está paralizado el Mundial por el coronavirus.

"¡Estoy muy emocionado de estar de vuelta en la cabina para Alfa Romeo este domingo para el Gran Premio Virtual de China de F1!", publicó Correa en su cuenta de Instagram.

Para Juan Manuel será la primera competencia en eSport y su primera aparición en el entorno de la Fórmula 1 luego del duro accidente que sufrió en Bélgica el año anterior en la Fórmula 2, que puso en riesgo su vida y costó la pérdida del francés Anthoine Hubert.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So excited to be back in the cockpit for @alfaromeoracing this Sunday for the @f1 Chinese Virtual GP! Make sure you tune in at 19:00 CEST this Sunday April 19th

Una publicación compartida de Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

--

17-Apr-2020 11:21:54
© All right Reversed. Afición Central