🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

La pesista Alexandra Escobar quedó eliminada al fallar sus tres intentos en arranque

La pesista Alexandra Escobar quedó eliminada al fallar sus tres intentos en arranque La pesista Alexandra Escobar quedó eliminada al fallar sus tres intentos en arranque
@ECUADORolimpico

La pesista ecuatoriana Alexandra Escobar vivió un momento difícil este martes en la categoría de los 59 kg. en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al fallar sus tres intentos en el arranque y quedar automáticamente eliminada.

Escobar, que disputó sus quintos Juegos y buscaba una medalla, no tuvo éxito en sus tres intentos con 95 kg. y no logró acceder a la modalidad en el envión. La situación provocó desconcierto total en la deportista de 41 años, quien no encontró explicación a lo sucedido.

"Me bloqueé... No encuentro explicación para lo que pasó... Estaba bien preparada, pero me bloqueé", expresó Escobar entre lágrimas en declaraciones publicadas por el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

"Quiero pedirle disculpas a mi país por lo sucedido, pero voy a volver porque aún no pienso en mi retiro", agregó con la esperanza de tener una revancha.

27-Jul-2021 08:46:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central