🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Neisi Dajomes: "Pasé momentos duros, perdí a mi madre y hace poco a mi hermano, mis logros se los dedico"

Neisi Dajomes: Neisi Dajomes:
(Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano)

La halterista ecuatoriana Neisi Dajomes protagonizó un emotivo festejo tras ganar la medalla de oro en la categoría 76 kg de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al mostrar su mano izquierda con las palabras "mamá y hermano".

Dajomes dedicó su éxito a quienes ya no tiene a su lado. Su madre y hermano fallecieron en los últimos años, siendo su motivación en cada competición.

"Pasé momentos duros, perdí a mi madre y hace poco a mi hermano Javier Palacios, por quien estoy aquí. Todos mis logros son dedicados a su memoria, les agradezco por haber sido tan importantes en mi vida", expresó la campeona en declaraciones publicadas por el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).


La deportista de 23 años hizo historia además al convertirse en la primera mujer ecuatoriana en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos.

"No me encuentro aún, no sé en realidad el peso de lo que he alcanzado, pero si es así, bienvenido sea este logro, aunque hay deportistas como Alexandra Escobar que merece también muchos elogios por ser la única mujer en este deporte que ha participado en cinco Juegos Olímpicos. Ella es mi ídolo", destacó.

01-Aug-2021 11:59:56

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central