EUROCOPA

Dinamarca apuesta al orgullo para golear y clasificar a octavos

Dinamarca apuesta al orgullo para golear y clasificar a octavos
UEFA

¡Emotivo encuentro en el Parken Stadion! Dinamarca se aferró a sus posibilidades y con un espectacular 4-1 sobre Rusia, además del triunfo de Bélgica 2-0 sobre Finlandia, se ubicó en la segunda posición del Grupo B para clasificar a los octavos de final de la Eurocopa.

Los daneses, que han llevado un torneo con el impacto de lo sucedido con Christian Eriksen, arrancaron esta fecha en el último lugar, pero con una actuación de amor propio se impusieron con categoría a los rusos.

Mikkel Damsgaard (38) y Yussuf Poulsen (59) adelantaron a los locales, pero el descuento de Artem Dzyuba de penal (70) regresaba a Rusia otra vez con esperanzas de clasificar.


Sin embargo, un zapatazo de Andreas Christensen (79) desató la euforia en Copenhague al tiempo que Bélgica ya pasaba al frente en el marcador en el otro encuentro.

Finalmente, Jaokim Maehle (82) liquidó la contienda, mientras que Romelu Lukaku sellaba también la victoria de los 'Diablos Rojos'.

Bélgica terminó líder con pleno de triunfos, mientras que Dinamarca con 3 unidades y mejor gol diferencia terminó segundo y chocará el sábado ante Gales. Finlandia finalizó tercero y mantiene cierta expectativa para avanzar como mejor tercero, en tanto Rusia quedó eliminado también con 3 puntos.

21-Jun-2021 15:57:37

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central