Aqui va el scroll con las noticias recientes

Eriksen verá el partido contra Bélgica en el hospital, indica el seleccionador de Dinamarca

Eriksen verá el partido contra Bélgica en el hospital, indica el seleccionador de Dinamarca Eriksen verá el partido contra Bélgica en el hospital, indica el seleccionador de Dinamarca
UEFA

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, aseguró que el centrocampista Christian Eriksen, víctima de un desvanecimiento tras sufrir un paro cardíaco el pasado sábado, verá desde el hospital el duelo ante Bélgica, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa.

"El hospital está cerca del Parken Stadium, así que él probablemente escuchará el ruido también. Creo que se pondrá su camiseta internacional y que verá el partido", aseguró Kasper Hjulmand este miércoles en rueda de prensa.

El pasado lunes, el agente del futbolista admitió la posibilidad de que pudiese abandonar el hospital para presenciar el encuentro, mientras que el jugador del Inter de Milán envió un mensaje esperanzador este martes afirmando que se encontraba "bien" aunque todavía tenía que "pasar algunas pruebas".


"Ahora animaré a los chicos en los próximos partidos. Jugad por toda Dinamarca", escribió en sus redes sociales, en su primer mensaje desde que el sábado sufriese una parada cardiorrespiratoria en el partido ante Finlandia.

Eriksen cayó desplomado al terreno de juego del Parken Stadium de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses. El jugador entró en parada cardiorrespiratoria, y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales consiguieron reanimarlo tras casi 15 minutos y poder evacuarlo al hospital, ya consciente. Europa Press

16-Jun-2021 11:15:10

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central