Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Ferrari y Red Bull con mejoras para pelear el título a Mercedes

Ferrari y Red Bull con mejoras para pelear el título a Mercedes Ferrari y Red Bull con mejoras para pelear el título a Mercedes
Lucha entre Mercedes, Red Bull y Ferrari

La temporada 2020 está a la vuelta de la esquina y con ello dos escuderías alistan últimos detalles para dar pelear al flamante campeón Mercedes.

Ferrari presenta una nueva especificación de motor para el SF1000, que le otorgaría unos 15 CV de potencia adicionales. Esto se traduciría en una ganancia aproximada de 0,3 seg. para el primer Gran Premio de 2020, el de Austria que se disputa el 5 de julio.

Los de Maranello presentan su nueva unidad potencia 062/2 dejando de lado la 062/1 que no verá la luz del día para la temporada 2020, solo quedará en las memorias de pruebas de pretemporada antes de la paralización por la pandemia del coronavirus.

Mientras que las últimas actualizaciones de Honda, han logrado un incremento progresivo de la confiabilidad y el rendimiento, por lo que se espera que la tendencia continúe en crecimiento. Las pruebas realizadas con la unidad de potencia muestran un incremento significativo, por lo que Red Bull y Alpha Tauri arrancarán a toda máquina la temporada 2020.

Estas mejoras en los motores, sumadas a las actualizaciones aerodinámicas, muestran las fuertes intenciones que tienen las escuderías de pelear el campeonato a Mercedes, que ha dominado absolutamente el Gran Circo en los últimos años.

30-Jun-2020 14:04:03
© All right Reversed. Afición Central