🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Gran Premio de México, el mejor evento de la F1 por quinto año consecutivo

Gran Premio de México, el mejor evento de la F1 por quinto año consecutivo Gran Premio de México, el mejor evento de la F1 por quinto año consecutivo
México GP

Lo que parecía ser el último Gran Premio de México de F1 en su tercera época, se convirtió en la edición con mayor asistencia de los últimos cinco años. El esfuerzo colocado por la organización de la competencia fue premiado este viernes en la Gala de la FIA, en París, Francia, donde por quinto año consecutivo la carrera recibió el galardón al mejor evento de la temporada.

Alejandro Soberón, CEO de CIE, empresa promotora del evento, recibió el reconocimiento, y durante una charla vía telefónica destacó que la clave del éxito ha sido el legado que la organización le ha dejado a la máxima categoría.

“Es una gran satisfacción que México sea reconocida de esta forma. Esto no sería posible sin el equipo extraordinario de gente totalmente dedicada, una mejor organización, una mejor experiencia.

“Lo primero que claramente ha sucedido que, a raíz de la F1 de México, todos los promotores del mundo están poniendo atención a crear experiencia. No solo es que la carrera esté logísticamente bien organizada, es cómo haces que el público quiera seguir regresando a una carrera, que el nivel de experiencia sea difícil de olvidar”, indicó Soberón, quien apuntó que existe un antes y un después del regreso del país al calendario.

“El GP mexicano ha entusiasmado y comprometido a otras carreras a que le pongan energías y creatividad, afortunadamente el nuestro sigue teniendo una ventaja. Eso nos deja contentos y motivados. El Gran Premio de México cambió la lógica y la tónica a que los promotores se vuelvan más creadores de experiencia en su totalidad, a solo operadores de una competencia”.

El empresario apuntó que aunque se vivieron momentos difíciles para asegurar un nuevo contrato con la F1 por tres años más, y que abarcará de 2020 a 2022, la carrera es un importante motor para el turismo de la nación.

“Es una enorme promoción para nuestro país, es un mensaje de respeto a la capacidad de organización del país, de logística, un enorme respeto a la capacidad de los mexicanos para recibir a los visitantes extranjeros”.

Fuente: Motorsport


Noticias relacionadas
2019 ha sido "el mejor año de mi carrera", asegura Hamilton
Hamilton gana en Abu Dhabi el último Gran Premio de la temporada
Hamilton halagado por guiños de Ferrari
Mercedes no se opone a que Hamilton se reúna con Ferrari
06-Dec-2019 21:16:04
Tags: México

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central