Hamilton: "Creo que México es la peor carrera del año para Mercedes"

Hamilton: Hamilton:
AS México

Lewis Hamilton no tiene esperanzas puestas en el GP de México. Y eso que puede proclamarse campeón del mundo por sexta vez de forma matemática. El británico cree que el trazado mexicano es el que peor se adapta del Mundial a su Mercedes.

"Creo que México es la peor carrera del año para Mercedes debido a la forma en que está configurado nuestro coche. Será difícil para nosotros. Puedes ver los últimos años, a pesar de que hemos ganado el título allí", afirma el piloto de Mercedes.

Y es que el de Stevenage ha ganado 'únicamente' una carrera en el Circuito Hermanos Rodríguez. El trazado volvió al calendario en 2015 y, desde entonces, Rosberg, Hamilton y Verstappen (por partida doble) han vencido en tierras mexicanas.

"Creo que será muy difícil ganar a los Ferrari con esas largas rectas. No tenemos esperanzas de superarlos ahí, de eso estamos seguro, pero incluso si miras a los demás, los McLaren están consiguiendo algunas velocidades muy altas en las rectas, al igual que los Red Bull. Será complicado", añade Hamilton.

Fuente: Marca

22-Oct-2019 12:25:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central