Aqui va el scroll con las noticias recientes

Hamilton desmiente estar furioso con Mercedes

Hamilton desmiente estar furioso con Mercedes Hamilton desmiente estar furioso con Mercedes
Foto: @MercedesAMGF1

El británico Lewis Hamilton desmintió este lunes sentirse "furioso" con su equipo Mercedes luego de expresar su molestia por radio en la parte final del Gran Premio de Turquía en medio de la estrategia empleada para entrar a cambiar neumáticos.

"He leído cosas en la prensa que le han dado demasiada importancia al incidente de ayer (domingo). No es cierto que esté furioso con mi equipo", expresó Hamilton en un mensaje difundido en redes sociales.

El siete veces campeón del mundo, que inició la carrera en undécimo lugar por una penalización al cambiar el motor, cuestionó que su ingeniero Peter Bonnington ordenara la parada en 'boxes' cuando se ubicaba en tercera posición. 


El inglés no había cambiado los neumáticos y por reglamento no estaba obligado a hacerlo al cumplirse la carrera en pista mojada, pero el equipo consideró necesario efectuar la detención para evitar un mayor desgaste y correr menos riesgos en los últimos giros. Hamilton no estuvo de acuerdo al pensar que podía llegar a la meta y subir al podio.

"Que nadie espera que sea educado y tranquilo por la radio cuando estoy compitiendo. Todos somos muy apasionados y en el calor del momento esa pasión puede surgir, como ocurre con todos los pilotos", agregó el británico, quien finalmente terminó en la quinta casilla, cediendo el liderato del Mundial a manos de neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

"Ese fuego dentro de mí es lo que me ha llevado hasta aquí, pero cualquier problema se olvida rápidamente, lo hemos hablado y ya estamos pensando en la próxima carrera", finalizó Hamilton.

11-Oct-2021 10:47:41

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central