Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

La familia Renault le desea feliz cumpleaños a Daniel Ricciardo

La familia Renault le desea feliz cumpleaños a Daniel Ricciardo La familia Renault le desea feliz cumpleaños a Daniel Ricciardo
Cortesía

Quito, 03 de julio de 2020. – El pasado 01 de julio de 2020, el piloto australiano Daniel Ricciardo integrante de Renault F1 team cumplió un año más de vida, por lo que toda la familia Renault alrededor del mundo le expresa los mejores deseos.

Daniel Joseph Ricciardo, nació 1 de julio de 1989, es un piloto australiano de ascendencia italiana de automovilismo de velocidad, uno de los más reconocidos de la última generación, que ha estado inmerso en el mundo de las carreras desde muy pequeño, debutando en las filas de la Formula 1 en el año 2011, desde entonces ha cosechado varios logros en diferentes equipos, siendo integrado por la casa francesa en el 2019.

Entre sus triunfos cabe destacar su ganancia en la Fórmula 3 Británica en el año 2009.

Red Bull, fue otra escudería que contó con el gran desempeño de Daniel, siendo titular de este equipo entre el 2014 y 2018.

Siete son las victorias que también ha logrado el piloto australiano, además de tres “pole positions” y veintinueve podios en Fórmula 1, quedando tercero en las en las temporadas 2014 y 2016, por detrás de Mercedes, Hamilton y Rosberg.

Hoy en día continúa siendo parte de la escudería Renault, que se ha convertido en su hogar durante las dos últimas temporadas, por ello le desean un ¡Feliz Cumpleaños Daniel!, augurando grandes éxitos y triunfos en el trascurso de su carrera.

Renault | Effective

03-Jul-2020 17:18:05
© All right Reversed. Afición Central