🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Mercedes no se opone a que Hamilton se reúna con Ferrari

Mercedes no se opone a que Hamilton se reúna con Ferrari Mercedes no se opone a que Hamilton se reúna con Ferrari
Mercedes

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que estaría "totalmente de acuerdo" con que Lewis Hamilton hablara con Ferrari, en medio de un informe de que el campeón de Fórmula 1 se ha reunido con el presidente de la empresa matriz Fiat Chrysler, John Elkann.

Según La Gazzetta dello Sport, Lewis Hamilton -que, como la mayoría de sus compañeros de Fórmula 1 no tiene contrato a partir de finales de 2020- se ha reunido con Elkann en dos ocasiones a lo largo de la campaña.

Mientras que el piloto de 34 años ha tendido a restar importancia a la posibilidad de competir para cualquier otro equipo que no sea Mercedes en el futuro, Toto Wolff admitió que la tentación de un asiento en Ferrari había surgido en las conversaciones sobre el último acuerdo de las flechas plateadas con el ahora seis veces campeón del mundo.

Preguntado durante el último fin de semana de la temporada 2019 sobre lo que Hamilton podría hacer con Ferrari, el director austriaco dijo: “Estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que este es un mundo libre y reconozco que todo el mundo necesita explorar las opciones profesionales y tomar la mejor decisión por sí mismo, ya sea pilotos y todos los demás incluidos.

"Por lo tanto, no tengo ningún problema, un piloto de carreras siempre intentará estar en el coche más rápido posible, y el coche más rápido siempre intentará tener al mejor piloto de carreras. Así que hay un buen consenso entre nosotros sobre lo que estamos tratando de lograr".

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo el viernes que su organización "sólo puede estar contenta" de que Hamilton, que ha ganado cinco de los seis últimos títulos de pilotos de Fórmula 1, esté disponible en el mercado para 2021.

"De hecho, me senté al lado de Mattia cuando dijo eso, en la conferencia de prensa, y le preguntaron qué pensaba de Lewis, y dijo que tenía la más alta estima para él", dijo Wolff.

"También puedes apostar que si su presidente se reúne con él, tampoco va a hablar mal [de Hamilton].

"Por lo tanto, estoy totalmente relajado sobre la situación. Tenemos que esforzarnos mucho para proporcionar a los pilotos el coche más rápido posible. Si somos capaces de hacer esto, estoy 100 por ciento convencido de que tendremos la mejor alineación posible de pilotos.

"Y todo apunta a que nuestra relación [con Hamilton] continuará, pero en la vida nunca se sabe; por lo tanto, como he dicho antes, soy muy abierto al respecto. He empezado a aceptar el hecho de que todo el mundo tiene objetivos y necesita tener la mejor oportunidad posible para su carrera. En este sentido, estoy totalmente abierto a que todos exploren sus opciones.

"Pero obviamente mi prioridad personal en cuanto al equipo sería continuar este exitoso camino [con Hamilton]".

Fuente: Motorsport


Noticias relacionadas
Hamilton se adueña de la última pole de la temporada en Abu Dhabi
Valtteri Bottas marca el mejor tiempo en primeros libres en Abu Dhabi
Leclerc promete que "no volverá a ocurrir" un incidente con Vettel
"No regresaré nunca más", indica Vettel sobre el día que se retire de la F1
30-Nov-2019 12:44:12

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central