🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Ricciardo sorprende en Monza y McLaren vuelve a la gloria con el 1-2

Ricciardo sorprende en Monza y McLaren vuelve a la gloria con el 1-2 Ricciardo sorprende en Monza y McLaren vuelve a la gloria con el 1-2
Foto: @McLarenF1

El australiano Daniel Ricciardo dio la sorpresa este domingo al conquistar el Gran Premio de Italia liderando, con el segundo lugar del británico Lando Norris, el 1-2 de McLaren, que vuelve a la gloria en la Fórmula 1 desde su último triunfo en 2012.

Ricciardo superó al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en la largada y logró defender su posición, aprovechando además el choque del propio Verstappen con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en la vuelta 26, que terminó con la carrera de ambos.


El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el podio, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien terminó la carrera en tercera posición, pero tuvo que cumplir con una penalización de 5 segundos.

En la lucha del Mundial, Verstappen, con los dos puntos obtenidos en la carrera esprint el sábado, es líder con 226.5 unidades sobre las 221.5 de Hamilton.

12-Sep-2021 09:44:28

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central