Aqui va el scroll con las noticias recientes

Verstappen desata el festejo naranja y es nuevo líder del Mundial de F1

Verstappen desata el festejo naranja y es nuevo líder del Mundial de F1 Verstappen desata el festejo naranja y es nuevo líder del Mundial de F1
Foto: @redbullracing

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) celebró ante su afición al conquistar este domingo el Gran Premio de los Países Bajos y se convirtió en nuevo líder del Mundial de Fórmula 1.

Verstappen, que partió desde la 'pole' en el circuito de Zandvoort, mantuvo su posición ante la presión del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien finalizó segundo y precisamente cedió su condición de puntero en la clasificación de pilotos.

El piloto local, que desató un espectacular festejo naranja en las tribunas, sumó 224.5 puntos en la clasificación de pilotos, tres más que el inglés.


El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el podio, mientras que el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) sorprendió y se ubicó cuarto y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) terminó quinto.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), elegido como piloto del día, se ubicó octavo luego de empezar la carrera desde la zona de pits.

Las acciones del Mundial seguirán a semana seguida con el Gran Premio de Monza el 12 de septiembre.

-

05-Sep-2021 10:03:03

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central