El delantero de Emelec, Facundo Barceló, resaltó el trabajo cumplido por los azules para imponerse con un contundente 4-1 sobre Deportivo Cuenca el domingo en el estadio Capwell en el inicio de la LigaPro.
“Marcar goles para los delanteros es muy importante, obviamente lo principal era la victoria, pero bueno, por suerte se dio ese gol para arrancar bien el torneo porque obviamente te da confianza”, agregó sobre el gol de taco para establecer el 3-1 en el comienzo del segundo tiempo.
En cuanto al esquema de Ismael Rescalvo, ubicándolo como único delantero en punta, el uruguayo analizó: “Uno ya va más acostumbrado a cuando me toca jugar sólo en punta, me sentí bastante cómodo. Sí fue un partido muy duro, muy trabado, ellos golpeaban mucho pero esto va a ser así, hay que acostumbrarse y seguir de la misma manera”.
Barceló también se refirió al compromiso contra Aucas en la próxima fecha: “Va a ser un partido muy duro, sabemos de la capacidad de Aucas. El año pasado se nos escapó ahí la victoria y ahora iremos a buscar los tres puntos como debe ser”.