“La idea es ser un equipo más difícil de leer”, apunta Bustos

“La idea es ser un equipo más difícil de leer”, apunta Bustos “La idea es ser un equipo más difícil de leer”, apunta Bustos
@BarcelonaSC

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que los amarillos apuntan a grandes objetivos esta temporada y para ello resalta la importancia de conformar un equipo con “variantes tácticas” y que genere “más preocupaciones” a los adversarios.

"En Barcelona siempre hay que ser competitivos e intentar ganar todo. Nuestro objetivo este año es el bicampeonato, hacer una buena Libertadores y pelear la Copa Ecuador”, expresó Bustos este viernes en rueda de prensa.
 

"Este año tendremos más variantes tácticas, la idea es ser un equipo más difícil de leer y causarle más preocupaciones al rival. Dependerá de nuestro trabajo, la capacidad y predisposición de los jugadores”, agregó.


El estratega indicó que debido a la calidad de los futbolistas en la plantilla actual no se puede catalogar una formación como titular o suplente. 

"No hay equipo A ni B, hay polifuncionalidad, niveles parejos e intención en asociar jugadores. La alineación también depende del día a día, como lesiones y suspensiones”, apuntó.


@BarcelonaSC

Sobre el estreno contra el Manta FC este sábado en el estadio Jocay, Bustos analizó: "El partido con Manta no será igual al amistoso, será más intenso porque se compite por puntos. En pretemporada los equipos se cuidan más porque vienen de mucho esfuerzo físico”.

En otro aspecto, el argentino mostró emoción por la presencia del seleccionador Gustavo Alfaro en la práctica en el Monumental. "Fue un gusto y un orgullo que el entrenador de la Selección vea la práctica y nuestros jugadores se motiven con su presencia. Como cuerpo técnico es espectacular tener a alguien del nivel de Gustavo Alfaro, nos encantó su charla”.

19-Feb-2021 15:45:59
© All right Reversed. Afición Central