FÚTBOL ECUATORIANO

9 de Octubre intentará adquirir el pase de José Fajardo

9 de Octubre intentará adquirir el pase de José Fajardo
Foto: API

El 9 de Octubre apunta a la compra del pase del delantero panameño José Fajardo, figura esta temporada, según indicó este jueves Dalo Bucaram, presidente vitalicio del club.

"Lo de José Fajardo lo tenemos en cuenta, tenemos la opción de compra hasta el 15 de diciembre", expresó Bucaram en entrevista con La Radio Redonda.


"Vamos a intentar hacer uso de esa opción", agregó el dirigente deportivo ratificando la posición del 'Súper 9' en relación al atacante.

Bucaram además reveló que por la buena campaña realizada, Fajardo está en los planes de "otros clubes importantes de la LigaPro y uno de México".

El delantero de 28 años, que se estrena esta campaña en el fútbol ecuatoriano, suma 12 goles para ubicarse como el quinto máximo anotador del torneo.

9 de Octubre, equipo revelación tras su regreso a la Serie A este año, apunta a mantener un equipo competitivo considerando que en 2022 tendrá actividad internacional al contar con opciones en la última fecha de clasificar a Copa Libertadores o acceder a la Copa Sudamericana, cupo que lo tiene asegurado.

25-Nov-2021 15:54:15

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central