Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Agente llama la atención a Emanuel Herrera por comentarios en contra de Emelec

Agente llama la atención a Emanuel Herrera por comentarios en contra de Emelec Agente llama la atención a Emanuel Herrera por comentarios en contra de Emelec
El Universo

El agente de jugadores peruano Ronald Baroni se mostró sorprendido y llamó la atención al delantero argentino Emanuel Herrera, uno de sus representados, luego de las críticas al Club Sport Emelec por el estado del sitio de entrenamiento y por una aparente deuda de varios meses que mantuvo el equipo azul.

"No sé porqué hace esos comentarios, porque no le corresponden. Si la cancha está buena o está mala... Tampoco nosotros nacimos en cuna de oro, ni nos hemos criado en la divisiones menores del Real Madrid", expresó Baroni en diálogo con diario El Universo.

"Él se quiso referir un poco all último año (2016) donde en lo futbolístico no tuvo continuidad, pero no tiene que ver ni con lo institucional, ni con las canchas, porque Emanuel cuando jugaba en Universidad de Concepción (en Chile) hizo goles en canchas que eran lodo, o cuando jugaba en la segunda división de Argentina le tocaba jugar en canchas de piedra", agregó.

"Otra etapa donde Emanuel no tuvo tal vez feeling con algún entrenador de turno, que haya pasado por Emelec, donde no se sintió cómodo y tal vez no se sintió arropado", apuntó.

En relación a los valores pendientes de Emelec en 2017 que indicó Herrera, cuando fue cedido a préstamo a Melgar de Perú pero con la condición de que los 'Millonarios' pagarían la mitad de su salario, el agente comentó: "Los temas económicos están todos resueltos y no hay acuerdos de ningún tipo. No existe esto. Se ha mezclado tanto el tema".

26-Jun-2020 17:35:17
© All right Reversed. Afición Central