Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Aguirre se refiere a su contrato con Liga de Quito y la opción de ser transferido

Aguirre se refiere a su contrato con Liga de Quito y la opción de ser transferido Aguirre se refiere a su contrato con Liga de Quito y la opción de ser transferido
AFP

El uruguayo Rodrigo Aguirre, delantero de Liga de Quito, señaló este martes que tiene contrato con el club hasta final de la temporada 2021, que su intención es permanecer en el equipo, pero en caso de una posible transferencia al exterior será "por el bien de todas de las partes".

"Con respecto a mi salida, la gente y la afición me hacían llegar su preocupación. Estuve muy activo en redes sociales y lo sabía por lo que me hacía llegar la gente, pero en ningún momento tuve un contacto con nadie", expresó Aguirre en rueda de prensa virtual.

"Hablé con Esteban (Paz) un par de veces, pero nunca sobre mi salida, no me preocupo porque tengo contrato y sé cómo está la situación económica a nivel mundial. Si llega a pasar será por bien de todas las partes", agregó.

El atacante recalcó que por ahora su único enfoque está con los azucenas. "Ni vale aclarar que yo estoy muy contento estando acá en Liga. Con Esteban he hablado pero nada de mi salida ni de mi renovación de contrato. Llegué a Liga y firmé por 3 años, tengo contrato por año y medio más. En ese sentido, estoy tranquilo".

30-Jun-2020 16:40:47
© All right Reversed. Afición Central