Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro Moreno califica de "aberrante" el rumor sobre Damián Díaz

Alfaro Moreno califica de Alfaro Moreno califica de
(Foto: API)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, calificó de "aberrante" la versión que se manejó en relación al volante Damián Díaz y una aparente negativa a jugar los últimos partidos debido a valores pendientes y aspectos de su contrato.

"Me parece aberrante que se haya dicho que 'Kitu' Díaz no quiso jugar por el tema contractual", expresó Alfaro Moreno este viernes en extenso diálogo con el programa 'Área 88' de Radioactiva (88.5 FM en Cuenca, 103.3 FM en Guayaquil).

"Lo desmiento tajantemente, el 'Kitu' es un barcelonista acérrimo y uno de los mejores de la historia del club", agregó el directivo.


Díaz no fue considerado en los últimos encuentros, frente a Vélez Sarsfield en Copa Libertadores y Manta en el arranque de la segunda etapa, por un cuadro gripal. El jugador volvió a las prácticas esta semana y está concentrado para el choque contra Técnico Universitario el sábado en el estadio Bellavista.

El directivo sí reconoció que existen dos puntos en concreto que deben acordar con el jugador. "Debemos solucionar dos cosas, la deuda que tiene Barcelona con él desde hace años y una cláusula de renovación automática si juega el 60% de partidos, pero consensuado por las partes".

"He hablado con el entorno de Díaz y quisiera que él construya su futuro en el club. Queremos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, porque lo queremos tener con nosotros", apuntó sobre la continuidad del mediocampista de 35 años.

-

30-Jul-2021 17:56:05

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central