Alfaro Moreno: "Los barcelonistas nos levantamos pensando en el penal"

Alfaro Moreno: Alfaro Moreno:
(api)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, lamentó la opción desperdiciada en el final contra Mushuc Runa (2-2), aunque apuntó a seguir trabajando y enfocarse de inmediato en el reto de la Copa Libertadores.

"Los barcelonistas nos levantamos pensando en el penal y en cosas del partido de ayer, nos toca virar la página", expresó Alfaro Moreno este sábado en diálogo con 'BSC Radio' en Diblu (88.9 FM en Guayaquil) sobre el remate de Gonzalo Mastriani que fue atajado por el portero Adonnis Pabón.

"Barcelona nos implica una inversión de tiempo importante, hoy tenemos que levantarnos con el ánimo en alto, estar aquí implica una responsabilidad muy grande, vamos en el buen camino, no todo es color de rosa, somos punteros e iniciamos el sueño de Copa", agregó.


Luego de este encuentro, los amarillos se enfocan en Santos, primer rival en el Grupo C de la Libertadores. "Sería lindo ganar en Vila Belmiro, la realidad es que nos gustaría ganar todos los partidos".

En otro aspecto, Alfaro Moreno indicó que continúan "trabajando con las autoridades para que nuestros socios regresen al estadio".

17-Apr-2021 10:59:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central