Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro Moreno: "No hay ningún ligamento afectado, Castillo está muy recuperado"

Alfaro Moreno: Alfaro Moreno:
Foto: @BarcelonaSC

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, afirmó este martes que el lateral derecho Byron Castillo "está muy recuperado" luego de que los exámenes realizados reflejaran que solo existió un golpe, durante el partido de Ecuador ante Bolivia, y no una lesión de consideración en la rodilla.

"Byron tuvo un golpe en el peroné, le movió toda la rodilla, pero no hay ningún ligamento afectado", expresó Alfaro Moreno en diálogo con el programa 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM en Quito).

"Ninguna de las maniobras determina dolor", agregó en relación a la revisión médica que cumplió el jugador el lunes. "Byron está muy recuperado, se está manejando como un golpe".


"Él está haciendo terapia y ejercicio de fortalecimiento, esperando que la próxima semana pueda entrenar de forma normal. Fue un susto no más, nada más que un golpe", señaló el directivo.

Barcelona informó el mismo lunes que el lateral volvió a las prácticas para realizar su entrenamiento de rehabilitación y fortalecimiento muscular.

12-Oct-2021 11:05:31

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central