Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro Moreno responde sobre la posición de Barcelona para no acudir a premiación

Alfaro Moreno responde sobre la posición de Barcelona para no acudir a premiación Alfaro Moreno responde sobre la posición de Barcelona para no acudir a premiación
API

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, respondió este viernes sobre la posición que tomó el club para no acudir a la premiación tras la final de la Supercopa Ecuador, donde los amarillos cayeron por 1-0 ante Liga de Quito en el estadio Banco Guayaquil.

"Barcelona no fue a la premiación, pero no porque perdió. No salimos a recibir las medallas porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la etapa, se viene el clásico de nuestras vidas", expresó Alfaro Moreno en diálogo con el programa 'Al Toque' en radio Caravana (750 AM en Guayaquil).

"Si hubiésemos ganado la Supercopa, sólo iba a salir el capitán a recibir el trofeo", afirmó.

"Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno. El hincha no come vidrio. Esta fue como una copa de verano y preparación para nosotros".


En relación a la multa de 2 mil dólares que aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a Barcelona precisamente al no acudir a la premiación, el directivo fue muy claro. 

"Ya le comuniqué a la directiva que la sanción de la FEF la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores", enfatizó.

Tras la participación en este torneo, Alfaro Moreno se enfoca de lleno en el duelo ante Emelec que será decisivo en la definición de la primera etapa de la LigaPro.

"El Clásico es el partido más importante que tenemos por delante, si ganamos el Clásico, igual no habrá mucho que celebrar, porque aún no habremos ganado nada", apuntó.

02-Jul-2021 14:18:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central