Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro Moreno se pronuncia sobre el futuro de Damián Díaz

Alfaro Moreno se pronuncia sobre el futuro de Damián Díaz Alfaro Moreno se pronuncia sobre el futuro de Damián Díaz
Foto: Libertadores

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló este miércoles que las negociaciones están por buen camino para acordar la renovación de contrato con el mediocampista Damián Díaz.

"Estamos muy encaminados, estamos en un buen momento, espero que esta semana podamos llegar a un final feliz, nos hemos puesto de plazo esta semana con su representante", expresó Alfaro Moreno en diálogo con el programa 'Debate Fútbol' en DIRECTV Ecuador.

"Hay dos temas por solucionar, uno por una deuda de años de Damián, que nunca dejó de entrenar ni entregarse por la institución por esa deuda acumulada, estamos haciendo un plan de pagos y por otro lado la renovación conjunta", explicó.


Alfaro Moreno indicó además que "siempre" está dando consejos al 'Kitu' para que "diseñe su futuro ligado al club, me veo algunos años atrás identificado en él, no solo por el cariño de la gente, sino por la deuda".

"Es muy bueno resolver estos temas de común acuerdo, en santa paz, Damián ha tenido paciencia, nosotros lo valoramos, lo queremos mucho, un hombre que le ha dado tres títulos a Barcelona, que sueña y tiene hambre de gloria", apuntó.

El titular de los 'Toreros' resaltó el compromiso del jugador y apunta a un acuerdo definitivo esta misma semana. "Damián está sumamente metido y enchufado en el proyecto, en seguir consiguiendo cosas. No tengo dudas que en las próximas horas tendremos noticias positivas para ir cerrando el tema".

15-Sep-2021 22:16:31

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central