Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

"Almada me dijo 'Beto te quiere sacar'", revela Banguera

API

El portero Máximo Banguera, exintegrante de Barcelona y actual jugador de El Nacional, reveló que el entrenador uruguayo Guillermo Almada le reveló en 2018 que Carlos Alfaro Moreno ya pretendía 'sacarlo' de la institución.

"Siempre fui una persona muy correcta, pudo ser de otra forma mi salida, pero buscaron una excusa, que había apoyado a la lista de José Francisco Cevallos. Una cosa es apoyar, otra que sea un ídolo; a él lo admiré mucho desde Espoli. Incluso, cuando llegué a Barcelona, él me dio apoyo y dijo que esté tranquilo, que estaré muchos años en Barcelona", expresó Banguera en diálogo con el programa 'Un Rato Ameno'.

"Almada me dijo 'Beto te quiere sacar'. Fuimos y hubo cosas que no me gustaron. Ahí fue donde esa relación no quedó del todo bien. Era deportivo y bueno, otros temas, por eso es que sonó (Librado) Azcona a Barcelona. Almada dijo que si salía yo, 'o me traes a Dreer o me voy yo'. Almada iba de frente siempre. Ese fue uno de los primeros problemas. Bueno, problema para él, porque yo sé que no hice nada, siempre estuve tranquilo. Sé que de mi parte no hubo nada que no esté acorde", agregó.

El experimentado guardameta indicó que antes de finalizar su carrera desea volver a los 'Toreros'. "Mi hijo se quedó en Barcelona y claro que sí me gustaría volver a Barcelona. Tenemos un sueño, jugar juntos en Barcelona. Las puertas quedaron abiertas. Con 'Beto' hablamos hace 15 días y me supo decir que las puertas están abiertas para cuando quiera regresar, pero hoy debo cumplir mi contrato con El Nacional".

03-Jul-2020 11:52:22
© All right Reversed. Afición Central