Almada responde sobre una posible opción de dirigir a Liga de Quito

Almada responde sobre una posible opción de dirigir a Liga de Quito Almada responde sobre una posible opción de dirigir a Liga de Quito
TUDN

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico del Santos Laguna de México y exentrenador de Barcelona, calificó como "un honor" la posibilidad de dirigir en un futuro a Liga de Quito, aunque recalcó que al momento no ha recibido algún contacto de los albos.

"Para cualquier entrenador sería un honor dirigir a Liga", expresó Almada en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

El estratega, que llevó a la final al Santos Laguna en el reciente Clausura mexicano, indicó que actualmente gestiona su permanencia en el equipo de Torreón.

"Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Santos, estamos próximos a llegar a un acuerdo", agregó.


De acuerdo a reportes desde la capital, Liga de Quito pretende llegar a un acuerdo para rescindir el contrato con el entrenador Pablo Repetto y a partir de ahí buscar su reemplazo.

En otro aspecto, Almada se refirió a la derrota de la Tricolor frente a la selección peruana. "Perú tuvo un gran planteamiento defensivo, Ecuador no encontró espacios ofensivos, le faltó generación".

"La Copa América le hará bien a Ecuador, van a tener cerca a los jugadores, sigue teniendo las posibilidades intactas de clasificar al Mundial", apuntó.

09-Jun-2021 12:20:51

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central