FÚTBOL ECUATORIANO

Amarilla: "Tenemos la esperanza de que vamos a estar en la final"

Amarilla:
Foto: API

El delantero de Liga de Quito, Luis Amarilla, señaló que en el club albo existe confianza en obtener una victoria sobre el líder Independiente del Valle y lograr los puntos necesarios en las últimas fechas de la segunda etapa para obtener el pase a la final contra Emelec.

Amarilla consideró que el duelo frente a los negriazules, programado para el sábado a las 20h00 en el estadio Rodrigo Paz, "define el campeonato" al afirmar que es un rival "más que directo".

"En el día a día se siente eso, nosotros tenemos la esperanza y la fe de que vamos a estar en una final, en Liga siempre es eso, ganar todos los partidos y buscar una final. Se siente entre nosotros eso, obviamente, llegar a la final sería para nosotros un premio por el trabajo y el sacrificio que uno hace en el día a día", indicó el atacante en entrevista con GOLTV.


"Sabemos que estamos en la lucha, este fin de semana nos toca contra Independiente, un rival más que directo, para nosotros se define el campeonato. El resultado de ellos (1-1 ante Manta en la última jornada) nos vino muy bien", agregó.

Amarilla además apuntó que el juego de Independiente del Valle favorece a la propuesta de los albos y en lo personal a sus características como delantero. "Nos conviene, a mí como delantero, muchas veces no hay tantos espacios cuando un equipo se mete atrás. Siempre es lindo jugar contra equipos que proponen, Independiente es un equipo que muestra eso y para mí va a ser un lindo encuentro entre equipos que proponen. Creo que uno de los dos ganará la etapa".

"Necesitamos ganar. No se nos dio el fin de semana pasado (contra Macará en Ambato) por diferentes temas, también pasó lo del arbitraje que uno por más que no quiera hablar, se necesita porque fue muy visible que nos perjudicaron, pero tenemos la revancha ahora", enfatizó 'Totín'.

22-Oct-2021 15:59:11

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central