FÚTBOL ECUATORIANO

Andrés García espera respuesta de Orense para firmar su renovación

Andrés García espera respuesta de Orense para firmar su renovación
Foto: API

El entrenador de Orense, el español Andrés García, indicó este jueves que se mantiene a la espera de una respuesta de la directiva para firmar su renovación de contrato de cara a la temporada 2022.

García, que confía en un buen resultado frente a Olmedo el sábado para asegurar la permanencia, señaló que faltan algunos detalles y que apunta a tener un acuerdo final hasta el lunes previo al viaje a su país.


"A la dirigencia ya le planteamos un organigrama para profesionalizar más al club, estamos en los últimos detalles y ojalá se pueda firmar antes de lunes que es donde parto para España", expresó García en rueda de prensa.

"Mi idea es seguir entrenando aquí. Me encanta esta liga por lo competitiva que es, además del aprendizaje que tengo de varios estrategas como (Ismael) Rescalvo, (Renato) Paiva, (Pablo) Marini, (José) Hernández y todos que tienen algo en sus estrategias", agregó destacando el nivel del torneo y el trabajo de varios entrenadores.

 

García, de 37 años y que se estrena esta temporada en el fútbol ecuatoriano, llegó en reemplazo de Patricio Lara para trabajar principalmente en el segundo semestre y está a un paso de asegurar la permanencia de los 'Bananeros'.

25-Nov-2021 15:09:07

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central