Aucas arranca el torneo con triunfo en su visita a Mushuc Runa

Inicio con éxito de Papá. Aucas empezó con pie derecho la temporada al imponerse por 1-3 en su visita a Mushuc Runa, en partido disputado este sábado en el estadio de Echaleche por la primera jornada de la LigaPro 2021.

El delantero Francisco Fydriszewski adelantó a los orientales con golpe de cabeza a los 19 minutos. El argentino, ex Liga de Portoviejo, se estrenó con una conquista en el equipo capitalino.

El Ponchito reaccionó y registró el empate con disparo abajo del colombiano Cristian Palomeque, quien del mismo modo empieza con gol su paso por el fútbol ecuatoriano.

Aucas mantuvo su propuesta ofensiva y volvió a tomar ventaja a los 60 minutos con un magnífico remate cruzado de Ignacio Herrera. El chileno, exjugador del elenco ambateño, también tiene un inicio productivo en su nuevo equipo.


API

En el tiempo se reposición, el elenco oro y grana aseguró el resultado con una desafortunada acción del defensa Marco Carrasco, quien en su intento de bloquear un pase a Roberto Ordóñez terminó enviando el balón en su arco.

Los comandados por Darío Tempesta, que apuntan a tener protagonismo este año, suman sus primeros puntos en el inicio de la competición.

En la siguiente fecha, Aucas recibirá a Emelec y Mushuc Runa visitará a 9 de Octubre.

20-Feb-2021 16:07:52
© All right Reversed. Afición Central