FÚTBOL ECUATORIANO

Aucas expresa su "total malestar" debido a "constantes perjuicios" por el arbitraje

Aucas expresa su
Foto: API

Aucas se sumó a los reclamos de varios clubes contra el arbitraje al considerar que ha sido perjudicado en varias ocasiones en el transcurso de la temporada.

"Sociedad Deportivas Aucas quiere expresar su total malestar ante los constantes perjuicios de los que hemos sido protagonistas a lo largo de la temporada de LigaPro 2021, de parte de las decisiones del gremio arbitral", indicó el club en un comunicado.


El equipo oriental realizó una serie de pedidos a la Comisión Nacional de Arbitraje que apuntan a una "recalificación" del juez central Álex Cajas, quien dirigió el último compromiso frente a Macará en el Gonzalo Pozo (2-4), y a velar "por el normal desarrollo del torneo, logrando un Fair Play Deportivo para todos los actores del campeonato".

Además, Aucas sugirió "estar vigilantes en el partido de la décima quinta fecha de la Fase 2 de LigaPro ante Guayaquil City".

"No nos parece justo que un proyecto serio, que invierte en el desarrollo de formativas, crecimiento, educación y formación de cada uno de sus jugadores, se vea afectado por errores constantes en contra de nuestra institución", agregó.

Los capitalinos, octavos con 39 puntos en la tabla acumulada, se juegan la clasificación a Sudamericana frente a Guayaquil City, que por su parte busca la permanencia.

24-Nov-2021 11:29:22

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central