🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Aucas no pudo otra vez de local y Delfín empata en el final

Aucas no pudo otra vez de local y Delfín empata en el final Aucas no pudo otra vez de local y Delfín empata en el final
(api)

En el último minuto de juego, el equipo de Delfín consiguió un punto ante Sociedad Deportiva Aucas, tras igualar 3-3 en un partidazo adelantado de la fecha 7 de la LigaPro.

El partido empezó con la sorpresa de camerino, cuando el goleador del Delfín, Jhon Cifuente, marcaba el primer tanto del partido luego de una jugada espectacular de Janner Corozo, quien lo terminó habilitando.

Aucas no se desconcentró y fue así como empezó a reaccionar tras un remate de Jhonny Quiñónez, haciendo estirar a Johan Padilla para enviar el balón al tiro de esquina.

Los dueños de casa se volcaron con todo y a minuto seguido Ángelo Pizzorno tuvo una nueva oportunidad para igualar el cotejo, pero no logró conectar bien el esférico.


El primer tiempo se iba a terminar y fue cuando apareció el goleador oriental. Luego de un centro preciso del capitán Víctor Figueroa, encontró la cabeza de Francisco Fydriszewski para el 1-1 parcial.

Para la parte de complemento fue Delfín volvió a tomar ventaja tras un golazo de Janner Corozo, quien desde la zona izquierda ingresó al área y sacó un zapatazo para vencer a Damián Frascarelli. Era el 1-2 para los manabas a los 62 minutos.

Sin embargo, 'Papá' pudo recomponerse y fue así como Ángelo Pizzorno puso el 2-2 a los 77 minutos, elevándose de manera espectacular para anotar el empate con un cabezazo.


(api)

Los minutos finales se acercaban, Aucas lo quería ganar y fue así que se le dio la oportunidad con un penal a su favor. Al cobro fue Víctor Figueroa para anotar el 3-2 a los 84.

Ya el partido estaba casi cerrado, pero faltaba un tanto del Delfín y apareció en el último minuto de descuento. Un tiro de esquina de Juan Rojas encontró al defensor Óscar Piris, quien se anticipó en el centro y mandó la pelota a una esquina.

Con este resultado, Aucas se queda en la décima posición con 6 puntos y Delfín ocupa la casilla 11 también con 6 unidades. Para la siguiente fecha, Aucas visitará al 9 de Octubre y Delfín recibirá al Deportivo Cuenca.

31-Mar-2021 17:08:23

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central