Aucas se apoya en sus experimentados para vencer a Técnico Universitario

Un gol del delantero Maximiliano Barreiro y otro del mediapunta argentino Víctor Figueroa, dos de los más experimentados del plantel, permitieron a Aucas vencer por 2-1 a Técnico Universitario este sábado en el Gonzalo Pozo, en partido que abrió la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Barreiro, que volvió al club luego de actuar en Liga de Portoviejo, adelantó a los capitalinos con disparo cruzado dentro del área a los 43 minutos de la etapa inicial.

El Rodillo Rojo reaccionó y anotó el empate por medio del volante colombiano Juan David Jiménez, quien aprovechó el espacio que le otorgó la defensa y con remate desde el borde del área infló las redes a los 57'.

Papá volvió al ataque y encontró el tanto definitivo desde los doce pasos. El mediocampista Sergio López fue derribado en el área y Figueroa no falló en el penal a los 73 minutos.

Los comandados por al argentino Darío Tempesta, que la semana anterior sumaron en su visita a Delfín, registran 4 unidades para pelear en la parte alta de la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada suman 27 unidades en la quinta casilla.

El equipo del colombiano José Hernández, que perdió entre semana de local ante Barcelona, se queda sin puntos en las últimas posiciones en la etapa y en la acumulada registra 22 unidades en la séptima colocación.

En la siguiente fecha, Aucas visitará a Mushuc Runa y Técnico Universitario recibirá a a Delfín.

17-Oct-2020 16:36:08
© All right Reversed. Afición Central