FÚTBOL ECUATORIANO

Aucas solicitará el 50% de aforo en el partido contra Barcelona

Aucas solicitará el 50% de aforo en el partido contra Barcelona
Foto: API

La directiva de Aucas solicitará al COE Nacional contar con un aforo del 50% del estadio Gonzalo Pozo en el encuentro ante Barcelona, postergado de la fecha 8 a jugarse el próximo miércoles 27 de octubre, según indicó este viernes el gerente general del club, Andrés Báez.

"Para el partido contra Barcelona solicitaremos el 50% del aforo", expresó Báez en entrevista con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM en Quito), donde trató varios temas institucionales.


Los orientales ya contarán con presencia de sus aficionados este sábado en el choque frente a Universidad Católica, en uno de los dos partidos piloto que aprobó el COE Nacional para poner en ejecución en protocolo de bioseguridad de la LigaPro en el regreso de hinchas a los estadios en el torneo.

De cumplirse según lo planificado, también en el juego Emelec-Orense este viernes en el Capwell, se ratificará la medida de que los partidos puedan disputarse con un 30% de aforo sugerido a partir de la siguiente semana con la jornada 11.

15-Oct-2021 16:45:37

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central