Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Bagüí analiza su retiro y sugiere dos nombres para su reemplazo en Emelec

Bagüí analiza su retiro y sugiere dos nombres para su reemplazo en Emelec Bagüí analiza su retiro y sugiere dos nombres para su reemplazo en Emelec
API

El lateral izquierdo Óscar Bagüí (37 años), que se vinculó a Emelec en la temporada 2011 siendo protagonista en varios éxitos del club, señaló que al final de la presente temporada podría retirarse del fútbol.

"No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre (el contrato vigente) serán los últimos meses de Bagüí", expresó el lateral en diálogo con el programa 'Adictos a Emelec'.

Al considerar que está en la última etapa como jugador activo, Bagüí comentó que los jóvenes Bryan Hernández y Jackson Rodríguez podrían tomar su lugar y destacar en el equipo 'Millonario'.

"Hernández es un chico con muchas condiciones y capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Tienen que dar el 120% porque yo siempre trato de dar el 100%", apuntó.

02-Jul-2020 15:50:16
© All right Reversed. Afición Central