🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Barcelona buscará sostener el invicto y liderato en Cuenca

Barcelona buscará sostener el invicto y liderato en Cuenca Barcelona buscará sostener el invicto y liderato en Cuenca
(api)

Con el objetivo de mantener la primera posición. Barcelona visita este jueves (17h00) a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido correspondiente a la séptima fecha de la fase 1 de la LigaPro.

Luego del rescatar el empate frente a Independiente del Valle, los amarillos, que marchan invictos, buscarán volver al triunfo, permanecer en el liderato e intentar aumentar su ventaja considerando el duelo directo entre Emelec (14) y Liga de Quito (10), y que Independiente del Valle (13) no jugará su partido contra Universidad Católica al quedar postergado.

"Vienen haciendo las cosas bien, es un equipo duro, ordenado", expresó el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, sobre el equipo azuayo, pero recalcó que sus dirigidos buscarán "el resultado que queremos".


(Bustos en el Monumental/api)

Liderados por Damián Díaz, que lleva 4 goles, la velocidad de Byron Castillo y el desequilibrio de Emmanuel Martínez, el actual campeón buscará conservar la buena racha.

En el 'Expreso Austral', el inicio del torneo ha sido irregular obteniendo dos victorias, dos empates y dos derrotas para ubicarse octavo con 8 puntos. En la última fecha, Deportivo Cuenca logró empatar en su visita a Delfín y en los últimos minutos estuvo cerca de ganar.


Como local, el elenco de Guillermo Duró ha mostrado fortalezas para golear a Guayaquil City, responder para igualar contra Liga de Quito y vencer a Orense.

"Me gusta la entrega de mis jugadores, el orden y sacrificio, hemos crecido mucho y entendemos bien tácticamente cada juego", destacó Duró previo al choque.


(Eric Tovo marcó contra Delfín/api)

Con su defensor Eric Tovo, que se va convirtiendo en jugador decisivo en defensa y en ataque (registra dos goles de cabeza), el juego de Andrés Chicaiza y Lucas Mancinelli, y la eficacia de Diego Dorregaray, Deportivo Cuenca intentará tumbar el invicto de los guayaquileños.

El encuentro será dirigido por Guillermo Guerrero, asistido por Juan Aguiar y Luis García.

07-Apr-2021 22:06:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central