Barcelona buscará sostener el liderato ante el sorpresivo Mushuc Runa

Barcelona buscará sostener el liderato ante el sorpresivo Mushuc Runa Barcelona buscará sostener el liderato ante el sorpresivo Mushuc Runa
(api)

Barcelona visita este viernes a Mushuc Runa en un duelo trascendente para los amarillos en su objetivo de sostener el liderato del torneo, al estar igualado en puntos (17) con Emelec.

Los comandados por Fabián Bustos llegan con mayor descanso que su rival al solo disputar un duelo de 17 minutos ante Aucas el lunes anterior, considerando la situación presentada con el club capitalino que saltó al campo con 7 jugadores, debido al contagio masivo de covid-19, y luego sufrió la lesión del portero.

Para este encuentro, Bustos podría realizar variantes en relación al último compromiso al estar recuperado el lateral izquierdo Leonel Quiñónez, aunque el DT esperará hasta último momento para considerarlo en la nómina definitiva.


De reaparecer Quiñónez como lateral por la zurda, Mario Pineida podría ubicarse como lateral por el otro sector y dar la oportunidad para que Byron Castillo sea ubicado en la función de volante extremo. En caso de no exigir al exjugador de Macará, el estratega mantendría a Castillo y Pineida en la función de marcar por los costados.

En el mediocampo, Nixon Molina repetiría como titular acompañando a Bruno Piñatares en la labor de recuperación, quedando Sergio López como alternativa.

Damían Díaz, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés se perfilan como pilotos del juego ofensivo.

El 'Ponchito', afectado por el covid-19
Mushuc Runa no tendrá plantel completo para recibir en el Bellavista a los 'Toreros' luego de confirmarse los casos positivos de coronavirus del defensor Luis Romero y los volantes Carlos Feraud y Roddy Zambrano.


(api)

Pero el entrenador Geovanny Cumbicus respaldará su trabajo en el haitiano Ricardo Adé, uno de los defensas con mejor rendimiento en el torneo, y el goleador del campeonato, el argentino Jonathan Bauman, quien con 6 anotaciones se ubica al frente de la tabla de artilleros.

El 'Ponchito' cumple una destacada participación en el torneo al ubicarse tercero con 14 puntos y en caso de obtener una victoria igualaría precisamente con los amarillos en la disputa del liderato.

El partido se efectuará este viernes a las 19h00 en el Bellavista con arbitraje de Juan Andrade, asistido por Danny Ávila y Edwin Bravo.

15-Apr-2021 22:28:43

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central