Barcelona cumplirá aislamiento luego del partido contra Flamengo

Barcelona cumplirá aislamiento luego del partido contra Flamengo Barcelona cumplirá aislamiento luego del partido contra Flamengo
API

El plantel de Barcelona, que disputó el partido contra Flamengo en la Copa Libertadores (1-2), deberá cumplir con un periodo de aislamiento en los próximos días, según las disposiciones de las autoridades de salud.

"El aislamiento de Barcelona será en la concentración del estadio Monumental, recibirá visitas periódicas en donde habrá todos los controles sanitarios posibles para comprobar el estado de salud de los jugadores día a día", expresó Andrés Guschmer, concejal de Guayaquil luego de que las autoridades cantonales y nacionales aprobaran el desarrollo del juego internacional.

El encuentro de Libertadores pasó a estar en duda luego de que el COE Cantonal decidiera en primera instancia inhabilitar el Monumental debido a los 9 casos de coronavirus registrados en Flamengo. Sin embargo, tras horas de análisis y con la aprobación del COE Nacional, el propio organismo cantonal levantó la inhabilitación.

El partido finalmente se disputó en el estadio guayaquileño con victoria para el elenco brasileño.

22-Sep-2020 15:07:32
© All right Reversed. Afición Central