Barcelona doblega a Deportivo Cuenca y es nuevo líder

Noticia DIRECTV del Día

Los amarillos vuelven a la punta. Barcelona se impuso sin dificultades por 2-0 a Deportivo Cuenca el jueves en el estadio Monumental, convirtiéndose en nuevo líder al jugarse la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Apenas al comenzar el partido, Barcelona abrió el marcador con Damián Díaz. El volante llegó al área y con una volea envió el balón a las redes en el primer minuto del encuentro.

Los Toreros tuvieron un inicio de presión absoluta y ampliaron la diferencia con un cabezazo del paraguayo Williams Riveros a los 4 minutos.

Con el marcador a su favor en el arranque, el conjunto local manejó a su ritmo las acciones, más aún con un disminuido elenco colorado que se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Rafael Viotti (31) y Manuel Aguirre (56).

Los comandados por Fabián Bustos suman 17 puntos para adueñarse del liderato en la etapa, desplazando a Liga de Quito (16) y Emelec (15), mientras que en la acumulada registran 46 unidades en la segunda casilla.

El equipo de Guillermo Duró se queda con 11 puntos en la décima colocación en la etapa y con 19 unidades en la penúltima posición, en plena zona de descenso.

En la siguiente fecha, Barcelona visitará a Orense y Deportivo Cuenca recibirá a Aucas.

19-Nov-2020 20:50:15
© All right Reversed. Afición Central