Ir al campeonato
LigaPro 2020

Barcelona entregará informe de auditoría

Barcelona entregará informe de auditoría Barcelona entregará informe de auditoría
Barcelona

Barcelona informó este miércoles a través de un comunicado en sus medios oficiales que empezará este mismo día con la entrega del informe de la auditoría efectuada por la empresa PKF, la misma que detalló un pasivo de la institución en 51.6 millones de dólares.

Al respecto, Barcelona informó lo siguiente:

Barcelona Sporting Club informa a sus socios e hinchas, que cumpliendo con lo ofrecido, a partir del día de hoy se empezará con la entrega de la auditoría a los pasivos de la institución realizada por la empresa PKF.

Los socios que solicitaron el poder tener una copia del documento, se les respondió a cada uno de ellos por correo electrónico con el día y hora en que deben acercarse a las oficinas del Monumental, donde personalmente el presidente de la institución, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, junto a miembros del directorio, les harán la entrega.

Además queremos comunicar que en una segunda fase de entrega, el viernes 5 de junio, se va a enviar a todos los socios activos de la institución, una copia de dicha documentación por mail y a partir de las 14H00 en una tercera fase estará disponible en la web del club.

03-Jun-2020 11:47:08
© All right Reversed. Afición Central