Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Barcelona firmará la próxima semana acuerdo con nuevo auspiciante del Monumental

Barcelona firmará la próxima semana acuerdo con nuevo auspiciante del Monumental Barcelona firmará la próxima semana acuerdo con nuevo auspiciante del Monumental
Barcelona

La directiva de Barcelona, liderada por Carlos Alfaro Moreno, firmará en los próximos días el contrato con el nuevo patrocinador del estadio Monumental.

"Podemos decir que esta negociación está cerrada en un cien por ciento", expresó Alfaro Moreno en diálogo con radio Huancavilca.

El contrato con Banco Pichincha terminó a finales de 2019 y al no existir acuerdo para renovar, la dirigencia manejó varias opciones. "Al principio no estuvimos muy de acuerdo con la propuesta para renovar y esto abrió el abanico para escuchar otras posibilidades, pero todo lo afectó la pandemia del coronavirus".

"Ahora con esta reactivación retomamos las gestiones hace dos semanas. Hemos llegado a un acuerdo con una entidad y lo digo porque ya tuvimos muchas conversaciones por videoconferencia. Esperemos que la próxima semana se firme el acuerdo", apuntó Alfaro Moreno.

03-Jul-2020 15:28:31
© All right Reversed. Afición Central