Barcelona golea a Macará y comparte el liderato previo a apasionante Clásico

La Noticia DIRECTV del Día

Barcelona mostró contundencia en el segundo tiempo, principalmente con balón detenido, para golear por 3-0 a Macará este domingo en el estadio Monumental e igualar a Emelec en el liderato en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El defensor Williams Riveros (49) abrió el marcador con un certero cabezazo en un tiro de esquina, Jonatan Álvez (73) aumentó la diferencia también con cabezazo en una buena combinación ofensiva y finalmente Gustavo Vallecilla (81) cerró la victoria con otro toque de cabeza en un tiro libre.


API

Los comandados por Fabián Bustos suman 21 puntos y con el mismo gol diferencia que Emelec (+11) en la punta, pero el número de goles a favor deja a los azules al frente de la tabla en la etapa. En la acumulada, los Toreros registran 55 unidades en la segunda plaza.

El equipo de Paúl Vélez se queda con 14 puntos en la séptima colocación en la etapa y con 38 unidades en la quinta casilla en la general.

En la siguiente fecha, Barcelona enfrentará en un duelo clave a Emelec en el Capwell, mientras que Macará recibirá a Aucas.

29-Nov-2020 19:53:36
© All right Reversed. Afición Central