Barcelona saca adelante un partido sin ideas con gol de Piñatares y es líder

Barcelona no tuvo mayor claridad en su juego, pero un gol del volante uruguayo Bruno Piñatares le permitió vencer a Delfín por 1-0 la noche del sábado en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A y convertirse en puntero.

Piñatares apareció sin marca por la izquierda en el área y tras tiro libre definió con remate cruzado a los 19 minutos del primer tiempo. 

Los amarillos presentaron algunas bajas por lesiones, sumado a otra lesión del lateral Mario Pineida en la etapa inicial, y esas ausencias se notaron en el desarrollo de su juego. Los manabitas también tuvieron un equipo con variantes, pensando en su última carta en la Copa Libertadores, y tampoco generaron mayores ocasiones de peligro.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro no varió, aunque Miguel Ángel Zazhú decidió ingresar a varios de los jugadores considerados titulares. Las modificaciones le permitieron a los Cetáceos tener más tiempo el balón, pero sin claridad en los últimos metros.

Fabián Bustos por su parte optó por cuidar a jugadores como Damián Díaz y Jonatan Álvez pensando en el duelo ante Independiente del Valle en Libertadores, donde se jugarán la posibilidad de al menos clasificar a Sudamericana.

Sobre el final, el volante argentino Emmanuel Martínez salió expulsado por doble amarilla en los Toreros.

A pesar de la pobre presentación, Barcelona suma 6 puntos para convertirse en líder al momento en la segunda etapa, mientras que Delfín se queda con una unidad en la décima casilla.

En la siguiente fecha, Barcelona visitará a Liga de Portoviejo y Delfín será visitante nuevamente contra Técnico Universitario.

17-Oct-2020 21:34:37
© All right Reversed. Afición Central