🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Barcelona tiene plazo para cancelar más de un millón por transferencia de Álvez

Barcelona tiene plazo para cancelar más de un millón por transferencia de Álvez Barcelona tiene plazo para cancelar más de un millón por transferencia de Álvez
(Foto: API)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, indicó este viernes que el club amarillo deber cancelar en un plazo aproximado de 30 días una fuerte cantidad al Montevideo City Torque de Uruguay por el traspaso del delantero Jonatan Álvez al Junior de Colombia en 2018.

"Tenemos poco más de 30 días para cancelar más de un millón el Montevideo City Torque por la transferencia de Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla", expresó Alfaro Moreno en diálogo con el programa 'Area 88' de Radioactiva (88.5 FM en Cuenca, 103.3 FM en Guayaquil).

"Debemos hacerlo para evitar sanciones", agregó el directivo indicando que de no cumplir con el pago el club amarillo recibirá una sanción a nivel internacional.


Los 'Toreros' concretaron el traspaso de Álvez al equipo colombiano en la temporada 2018 y de esa negociación debían efectuar un pago al club uruguayo, aspecto que no se cumplió.

Pese a todos los inconvenientes y rumores de todo tipo relacionados a Barcelona, el directivo aseguró estar muy consciente del reto que representa ser presidente. 

"Si hubiese decidido vivir tranquilo no estaría en Barcelona. Acá todas las semanas pasa algo. Es muy complicado desmentir a cada paso lo que va sucediendo, hay un rumor permanente. Tengo claro que lo mío es temporal por estos cuatro años y luego tendré que reintegrarme a mi vida normal", apuntó.

30-Jul-2021 10:57:49

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central