Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Barcelona vence a Universidad Católica y presiona por la punta

Barcelona se impuso por 1-0 a Universidad Católica este domingo en el estadio Monumental y quedó a un punto del liderato en la jornada 12 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los amarillos ganaron con la anotación del mediocampista Damián Díaz, quien recibió un pase del delantero paraguayo Cristian Colmán y al encarar al portero Hernán Galíndez definió con un toque por arriba a los 44 minutos del primer tiempo.

El Trencito Azul respondió y antes de finalizar la etapa inicial festejó una anotación del atacante argentino Juan Manuel Tévez, pero los árbitros cambiaron su decisión inicial y sancionaron una mano del defensor argentino Guillermo De Los Santos.

En el segundo periodo los capitalinos ejercieron mayor presión en campo rival, pero los Toreros también generaron oportunidades que no lograron concretar, animando un emocionante encuentro en el estadio guayaquileño.

Al final, los comandados por el argentino Fabián Bustos ganaron y sumaron 27 puntos en la tercera posición, a una unidad de Independiente del Valle y Liga de Quito, aunque los amarillos, al igual que los negriazules, tienen un partido más al jugar ya sus encuentros de la jornada 13.

El equipo del colombiano Santiago Escobar se queda con 24 puntos en la cuarta casilla.

En la siguiente fecha, Barcelona no tendrá actividad al adelantar su partido contra Macará en Ambato (1-1), mientras que Universidad Católica recibirá a Técnico Universitario.

13-Sep-2020 20:13:18
© All right Reversed. Afición Central