Boca registra solo un caso de covid-19 y sí podrá enfrentar a Barcelona (Video)

Boca registra solo un caso de covid-19 y sí podrá enfrentar a Barcelona (Video) Boca registra solo un caso de covid-19 y sí podrá enfrentar a Barcelona (Video)
(@BocaJrsOficial)

Boca Juniors presenta solo un caso de covid-19, el del portero Esteban Andrada, y sí podrá enfrentar sin inconvenientes a Barcelona esta noche (19h30) por la Copa Libertadores.

"Son 52 pruebas realizadas a toda la delegación y todas dan negativo a excepción la del arquero (Andrada), él tendrá que quedarse en Ecuador unos 14 días", expresó Juan Zapata, presidente del COE Nacional, en diálogo con El Canal del Fútbol.


"Al estar todos negativos no hay un riesgo en el partido, les deseamos la mejor de las suertes a los dos equipos hoy en la noche", agregó.

La noche del lunes existió preocupación en el club argentino y en el entorno en general de este compromiso internacional, luego de que el portero diera positivo en el examen realizado. De inmediato, cumpliendo todos los protocolos, se procedieron a realizar nuevas pruebas PCR a toda la delegación y los resultados no evidenciaron otro caso de covid-19.

-

-

04-May-2021 09:57:42

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central