Aqui va el scroll con las noticias recientes

Borussia Monchengladbach desiste de contratar a William Pacho

Borussia Monchengladbach desiste de contratar a William Pacho Borussia Monchengladbach desiste de contratar a William Pacho
Foto: API

El Borussia Monchengladbach de Alemania ha desistido de último momento en la contratación del defensor de Independiente del Valle, William Pacho, argumentado dificultades económicas, según indicó Santiago Morales, gerente del club ecuatoriano.

Morales lamentó la posición del equipo de la Bundesliga, más aún cuando inicialmente el trato estaba acordado y el jugador de 19 años había cumplido con los requisitos respectivos de documentación.

"Estaban muy adelantadas las negociaciones, hay emails de lado y lado con los respectivos acuerdos. Incluso en julio pedimos autorización al club alemán para que pueda jugar", expresó el directivo en diálogo con radio La Red (102.1 FM en Quito).


El gerente de los negriazules indicó que el Borussia "mandó la documentación a Ecuador a la embajada alemana para que le extiendan la visa a William. Sorepresivamente recibimos el lunes un mail que tienen problemas económicos".

"Les enviamos una carta ayer diciendo que no pueden hacer eso, el jugador está muy ilusionado. Les hemos dado dos días por una respuesta, sino pondremos una demanda ante FIFA para hacer respetar nuestros derechos", apuntó.

En caso de que no exista una respuesta positiva del 'Gladbach' y el futbolista deba volver a Independiente del Valle, Morales afirmó que "será recibido de la mejor manera".

25-Aug-2021 15:07:46

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central