🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Bryan Oña y el argentino Gabriel Méndez son nuevos jugadores de Olmedo

Bryan Oña y el argentino Gabriel Méndez son nuevos jugadores de Olmedo Bryan Oña y el argentino Gabriel Méndez son nuevos jugadores de Olmedo
(Foto: @LuisIvanReyes)

El extremo Bryan Oña y el mediocampista argentino Gabriel Méndez se convirtieron en nuevos integrantes de Olmedo para la segunda etapa, según anunciaron el agente del extremo y el club riobambeño.

Oña se suma al 'Ciclón' luego de no ser ratificado en el 9 de Octubre para el segundo semestre. Su agente Luis Reyes confirmó el acuerdo con el equipo.

Por su parte, Olmedo informó en sus medios oficiales la vinculación de Méndez, quien actuó en Liga de Portoviejo y cumplirá una tercera etapa en el club.


Los riobambeños, que cayeron el lunes ante Liga de Quito (4-0) en el Rodrigo Paz, han atravesado una serie de dificultades a nivel económico y deportivo, registrando incluso la salida de jugadores y cuerpo técnico.

Con la caída en la capital, Olmedo se quedó sin puntos en la última posición en la fase 2 y con apenas 9 unidades en el fondo de la tabla acumulada, por lo que necesitan un repunte significativo para mantener la categoría.

-

-

03-Aug-2021 10:15:34

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central