Bustos: "A la hora y lugar que nos pongan, vamos a competir"

Bustos: Bustos:
(api)

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que los amarillos están dispuestos a jugar en el horario y estadio que la organización determine, cumpliendo con todo lo establecido en el reglamento, respondiendo así a lo generado en la previa del partido contra Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

"A la hora y lugar que nos pongan, vamos a competir", expresó Bustos este jueves en rueda de prensa.

El entrenador reflejó malestar debido a la controversia generada y posición de algunos comunicadores por el partido que se jugará en el Bellavista y no en el estadio de Echeleche.


(@BarcelonaSC)

"Si Echaleche estaría en las condiciones normales (con el sistema de iluminación requerido), el partido se jugaría en ese estadio", apuntó.

"No es que lo sacan de Echaleche. No hay que desinformar", agregó indicando que fue el propio Mushuc Runa el que eligió el otro estadio ambateño para ciertos compromisos. "Todo está en el reglamento. Vamos a jugar en el lugar y hora que nos pongan a jugar".


Bustos incluso recordó que el 'Ponchito' en competición internacional tuvo que salir de su escenario y actuar precisamente en el Bellavista al no estar su estadio con lo solicitado por reglamento.

Además, el estratega de Barcelona enfatizó en la inversión que realizan los organizadores y patrocinadores del torneo para establecer los horarios de los partidos y tener una mejor exposición de su producto por rating.

Mushuc Runa recibe a Barcelona este viernes a partir de las 19h00 por la fecha 9 de la LigaPro.

15-Apr-2021 11:44:52

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central